WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gente que no alcanza el programa Patio Limpio, provoca nuevos basureros

El director del Departamento de Imagen Urbana y Ecología, Noé Guerrero Banderas, pidió a la ciudadanía a no tirar cacharros cuando ya se retiran las tolvas.

  • 616

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de octubre del 2023.- A pesar de que el programa de descacharrización “Patio Limpio” ya ha recorrido hasta en tres ocasiones toda la ciudad, en las últimas semanas ha sido muy recurrente que, tras finalizar la jornada, la gente sigue tirando basura donde estuvieron las tolvas.

Lo anterior fue confirmado por el director de Imagen Urbana y Ecología, Noé Guerrero Banderas, quien reconoció que se ha detectado que una vez que se retira el programa, los vecinos que no alcanzaron siguen depositando cacharros en los puntos.

Estableció que por ello se hace una programación y difusión a tiempo de cada jornada, con la finalidad de que la gente se prepare con anticipación, y también por eso se hacen los recorridos por las calles de las colonias, para facilitarles la tarea.

Guerrero Banderas exhortó a la ciudadanía a no incurrir en ésta irregularidad, ya que además de generar nuevos basureros que son focos de infección, también pueden ser sancionados en caso de que sean detectados por la autoridad.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Redobla Municipio limpieza y fumigaciones en los panteones de Piedras Negras
Siguiente publicación Asaltan a pareja de ancianos a punta de pistola en casa en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;