WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Captan fantasma dentro de hospital de Monclova

A través de redes sociales, varios usuarios compartieron sus propios testimonios paranormales del nosocomio

  • 495

 

Por: Silvia Mancha

Monclova, Coah.- Una usuaria de la red social de Facebook publicó un video en el cual se muestran supuestos fantasmas en uno de los edificios del hospital Amparo Pape de Benavides, en el Fraccionamiento Azteca.

Al momento de subir la publicación, la usuaria estableció que se encontraba en el nosocomio hace hace una semana.

La publicación consistió en un video de 30 segundos en el cual se observa a supuestas personas corriendo al interior de uno de los edificios del hospital Amparo Pape de Benavides.

En el video que es relativamente corto, se percibe en un primer momento una persona corriendo rápidamente al interior del edificio, sin embargo, unos segundos después se pueden observar más personas que van de un lado a otro, inclusive una que da saltos.

Se intentó ubicar a la usuaria para que proporcionara detalles de la grabación que se subió hace tres días a la red social, la cual en su cuenta de Facebook ha sido compartida por cientos de personas, además de que ha sido objeto de múltiples comentarios, algunos de los cuales aseguran que han sido testigos de actividad paranormal en el hospital, tales como:

“A mi en la sala 5 donde era sala Covid, ya van 2 veces que me agarran del brazo (…)”, “y luego cuando lloraron bien gacho en el baño de intendencia y no había nadie”, entre otros.

Publicación anterior Obra civil de la aduana en puente uno ya concluyó, sigue equipamiento: administrador
Siguiente publicación Sin identificar migrante ahogado en el Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;