WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan a otro sujeto acusado de “halconeo” en Piedras Negras

Facilitadores delictivos pueden trabajar para las bandas de “polleros” y vigilan las colonias por las casas de seguridad.

  • 637

 

Piedras Negras, Coah.– Después del arresto de otro sujeto con droga y objetos del delito en su poder en la ciudad, la Fiscalía General de Justicia descartó que se trate de una célula a la que tratan de proteger.

Esto tras el arresto el pasado lunes de dos sujetos más en la colonia Montes que se encuentran en el Centro de Reinserción social para varones.

José “N”, fue detenido por elementos policíacos después de que traía en su poder droga y afrontaba cargos de posesión de narcóticos con fines de suministro y delitos contra las funciones.

El delegado de la fiscalía general de justicia en la región norte uno Víctor Gerardo Rodríguez Lozano dijo que la detención de otros dos personas más por ese delito son hechos aislados.

“Estas detenciones son parte de la vigilancia que llevan a cabo la policías en contra de personas”.

Descartó que se trate de sujetos que están cuidando a personal de algún grupo criminal en la ciudad.

Indicó que estas detenciones son parte del trabajo diario que hacen las corporaciones policíacas para la vigilancia en la ciudad y así mantener la tranquilidad.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Nosotros no perdonamos a criminales; advierte Chema Fraustro, alcalde de Saltillo
Siguiente publicación El horror que ve la gente que sufre parálisis de sueño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;