
Piedras Negras, Coahuila.- En el marco del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra el lunes 16 de octubre, la Red de Bancos de Alimentos de México firmó un convenio con la fundación de una tienda de autoservicio con la finalidad de captar productos no perecederos que los mismos clientes de esos supermercados quieran donar.
Adriana Alvarado, gestora del mencionado organismo a nivel local informó lo anterior y agregó que esta campaña se realizará el fin de semana del 21 y 22 de octubre en las sucursales locales que estarán participando.
Destacó que, al margen de esta campaña a favor del Banco de Alimentos Diocesano, también se busca concientizar a la ciudadanía de la importancia de la alimentación nutritiva ya que ello sin duda ayuda a tener una vida más saludable.
La licenciada Alvarado Cuello afirmó que los donativos que se capten durante ambas fechas se destinarán a los programas con los que cuenta el Banco de Alimentos de Piedras Negras y a través de los cuales se apoya a alrededor de 660 familias, lo que se traduce en aproximadamente 3 mil 200 personas de la Diócesis.
AAG