WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran a otro migrante muerto en el río Bravo

Su cuerpo fue rescatado por agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas y Bomberos a la altura del Shelby Park

  • 594

 

Eagle Pass.- Un migrante fue encontrado sin vida flotando en el río Bravo y su cuerpo fue rescatado por agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas y Bomberos a la altura del Shelby Park.

Este nuevo hallazgo fue hecho el miércoles, cuando los elementos patrullaban esa área, quienes vieron el cadáver que era arrastrado por la corriente, así que llamaron a las autoridades asistenciales de la Patrulla Fronteriza para que lo aseguraran.

El sheriff Tom Schmerber informó que al lugar acudieron sus oficiales para tomar conocimiento y dijo que la persona no contaba con ningún documento entre sus pertenencias, así que permanece en calidad de desconocido.

Se enviará, de acuerdo al juez de paz que dio fe del deceso, ante el forense para que le practique la necropsia con la cual determinar la real causa de su fallecimiento.

Además, con ayuda de otras agencias se harán las diligencias pertinentes a fin de identificarlo.

Para ello se recaudará toda la información física de la persona que pasará a manos de Migración y el Consulado mexicano para ponerla a disposición de quien esté buscando a algún familiar extraviado en la frontera norte de México y sur de Estados Unidos.

 

 

 

madpf

Publicación anterior Este viernes entra un nuevo frente frío a Piedras Negras, con lluvias y baja en las temperaturas
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│11 DE OCTUBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;