
Acuña, Coahuila.- Por el homicidio del extranjero Heriberto Raymundo “N”, quedaron vinculados a proceso por homicidio calificado con ventaja, traición, alevosía, y brutal ferocidad, Gerardo "N”, de 56 años, su hijo Gerardo “X”, de 21, y Jorge “N” de 50 años.
Durante la audiencia celebrada este martes se confirmó que los imputados permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar, otorgando el Juez tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
Personal de la Delegación Norte II, recabó y presentó los datos de prueba por los delitos de Homicidio calificado con ventaja, traición, alevosía, y brutal ferocidad en hechos registrados el primero del mes en curso.
La investigación por parte de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal inició precisamente al momento de encontrar el cuerpo desmembrado del extranjero en un predio de la colonia Progreso.
De ser encontrados culpables los tres presuntos quienes actualmente están en el Cereso de Piedras Negras, podrían alcanzar una pena mínima de 45 años y hasta una máxima de 60.
AAG