WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan a regidor de Salvatierra, Guanajuato

El ayuntamiento condenó el homicidio de Alejandro Lanuza Hernández, y aseguró que colaborarán con la FGE para dar con los agresores

  • 467

Por: Grupo Zócalo 

Salvatierra, Gto.- El regidor del Partido Acción Nacional (PAN) en el Ayuntamiento de Salvatierra, Alejandro Lanuza Hernández, fue asesinado de varios balazos.

La víctima es hermano de la ex alcaldesa de Salvatierra y ex diputada local, Alejandrina Lanuza. El ataque se cometió la mañana del miércoles, en plena zona centro de la ciudad de Salvatierra.

El gobierno de Salvatierra, encabezado por el panista Germán Cervantes Vega, confirmó que el regidor fue asesinado en la esquina de las calles Ignacio Zaragoza y Fernando Dávila.

Tras el incidente, fue inmediatamente trasladado a un hospital local, aunque lamentablemente perdió la vida a causa de las heridas sufridas”, precisó.

El Ayuntamiento de Salvatierra condenó “enérgicamente” el asesinato cobarde de Alejandro Lanuza y exigió que se esclarezca. Anunciaron que colaboraran con la Fiscalía General del Estado para dotarles de los elementos necesarios que lleven al arresto de los asesinos.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y colegas del regidor Lanuza Hernández en estos momentos tan difíciles”, ventiló el municipio.

El 29 de septiembre, el regidor de Morena en el Ayuntamiento de Salvatierra, Jorge Luis Zamora Cabrera, cayó de la segunda planta de la presidencia municipal.

En esa ocasión, el municipio reportó que era grave el estado de salud de Jorge Luis Zamora.

El secretario de Arte y Cultura del Comité Nacional de Morena, Tomás Pliego, acusó al alcalde panista de Salvatierra de ser el responsable de la situación que vive el regidor Zamora.

El presidente municipal de Salvatierra, Germán Cervantes Vega del PAN, es el responsable del extraño suceso que lo ha llevado al hospital en estado grave”, difundió en Twitter.

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Entrega MARS constancias y ratificaciones de ‘Oficina Verde’ a instituciones
Siguiente publicación Asesinan a ex alcalde de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;