
Piedras Negras, Coahuila.- Encabezados por el recaudador de rentas local Miguel García Figueroa, personal de Administración Tributaria con apoyo de Policía Civil Coahuila se apostó este miércoles sobre el bulevar Pérez Treviño en donde se realizó un operativo de volanteo y concientización a conductores con placas vencidas.
García Figueroa describió las acciones como un operativo de seguridad con el objetivo de tener un padrón actualizado que permita tener datos reales y fidedignos.
Señaló que este operativo es una primera etapa en la que se entregaron trípticos a los conductores y se les invitó a que pasen a regularizarse, lo cual pueden hacer a través de internet en pagafácil o bien directamente en Recaudación de Rentas.
Durante la segunda semana del operativo, advirtió, las actividades incluirán infracciones para los morosos y el decomiso de valores como la tarjeta de circulación.
Finalmente, durante la tercera semana se pasará ya al decomiso de unidades, por lo que exhortó a sus dueños a cumplir con sus obligaciones.
AAG