WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presentan atractivo y gran cartel para la tradicional Corrida de la Feria de Teocaltiche 2023

El festejo será el próximo sábado 11 de noviembre

  • 683

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

En concurrida rueda de prensa, celebrada en conocido y céntrico restaurante de esta ciudad capital de Aguascalientes, la empresa “Tauro Díaz”, que encabeza el matador de toros en retiro Arturo Díaz “El Coyo”, presentó la tarde de este martes 10 de octubre de 2023, de manera oficial a la fuente especializada, el atractivo y gran cartel para la tradicional Corrida de Toros de la Feria en honor a la Virgen de los Dolores, de Teocaltiche, Jalisco; festividad que se realizará del miércoles 1 al domingo 12 de noviembre.

La corrida anunciada será el próximo sábado 11 de noviembre, donde en punto de las 17:00 horas, harán el paseíllo en la Plaza “El Renacimiento”, el afamado rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, quien se despide de esta afición y, los matadores de toros aguascalentenses Arturo Saldívar y Miguel Aguilar; siendo la materia prima dos toros de la ganadería guanajuatense de Marrón para rejones, y cuatro de la dehesa jalisciense de Puerto del Cielo, para la lidia de a pie; como juez de plaza estará en el palco de la autoridad, el matador y licenciado Carlos Montes.

El empresario Arturo Díaz “El Coyo”, estuvo acompañado en la mesa principal por los propios diestros Arturo Saldívar y Miguel Aguilar, así como de Aarón López, organizador del certamen para definir a la

reina de la feria; Daniel Cortina Reynoso, ganadero de Puerto del Cielo; dando el toque de belleza las tres guapas candidatas a reina de la feria, las señoritas Marisela Alba, Alexa Delgado y Alondra Cruz.

Arturo Díaz al referirse sobre el cartel, destacó que es de polendas y digno de cualquier plaza del país de nuestro país, expresando que la corrida sea todo un éxito para continuar poniendo el listón muy alto en Teocaltiche.

Arturo Saldívar al hacer uso de la voz, hizo una invitación a todo el público y aficionados para que acudan a la corrida, así como también unirnos en una oración para que haya paz y tranquilidad en México y todo el mundo.

Miguel Aguilar señaló estar más que ilusionado por actuar en Teocaltiche, situación que lo motiva, haciendo también la invitación para que la gente asista a este festejo y disfrute de una gran tarde toros.

Por su parte, el ganadero Daniel Cortina, dijo que será el debut de Puerto del Cielo en Teocaltiche, lo que representa para el un gran compromiso, por lo que ha escogido minuciosamente los cuatro toros que lidiará, mismos que tienen estupenda nota.

Se informó que la venta de boletos será en el restaurante "Puerta Grande", en la electrónica "Ultra", de Teocaltiche; y en taquillas de la plaza el día del evento.

 

 

 

 

jacl

Publicación anterior Nuevo terremoto de 6.3 se siente al oeste del devastado Afganistán
Siguiente publicación Vuelca camioneta de traficantes; dos migrantes lesionados en la 57
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;