WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere niña de 7 años tras desinflar globo de helio

Alexandra yacía boca abajo en el suelo con el globo de cumpleaños reventado alrededor de su cabeza.

  • 1870

 

Ciudad de México.- Una devastadora tragedia ha sacudido a la comunidad de Clinton, Tennessee, cuando una niña de tan solo 7 años perdió la vida de una manera inimaginable a principios de este mes. La pequeña Alexandra Hope Kelly estaba disfrutando de lo que debería haber sido una celebración llena de alegría: reventar los globos de su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, el día se convirtió en una pesadilla para su madre, Channa Kelly, quien ahora advierte a otros padres sobre los peligros potenciales relacionados con las decoraciones de celebración, que normalmente se asocian con momentos felices.

La tragedia ocurrió el 1 de octubre en la casa de la familia Kelly. Alexandra, que había celebrado su séptimo cumpleaños el 27 de septiembre, estaba disfrutando de la diversión de reventar los globos que adornaban su fiesta. Sin embargo, un incidente terrible se desencadenó cuando la niña decidió reventar un gran globo de número “7”, parte de la decoración de su cumpleaños.

Channa Kelly, la afligida madre, relató en una emotiva publicación en Facebook que su hija había pedido permiso para reventar el globo de aluminio “7” de 34 pulgadas. Sin dudar, la madre concedió el permiso y se quedó al lado de Alexandra mientras ella continuaba con su diversión. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que este gesto tan inocente se convertiría en una pesadilla.

La madre, exhausta por la celebración de cumpleaños, se quedó dormida brevemente, sin conocer los riesgos que este tipo de globo podría representar. Al despertar, se encontró con una escena desgarradora: Alexandra yacía boca abajo en el suelo con el globo de cumpleaños reventado alrededor de su cabeza.

Sin perder un segundo, Channa Kelly retiró el globo y llamó al 911. Inmediatamente comenzó la reanimación cardiopulmonar (RCP) en un intento desesperado por salvar a su amada hija. El personal de emergencia se unió a los esfuerzos de reanimación cuando llegó una ambulancia, pero a pesar de sus esfuerzos incansables, la pequeña Alexandra no pudo ser salvada.

La causa exacta de la muerte de Alexandra aún es incierta. Las autoridades médicas están llevando a cabo una autopsia para determinar si la niña murió debido a la asfixia o a la inhalación de helio. La policía también ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles de esta tragedia que ha dejado conmocionada a la comunidad.

Channa Kelly, en medio de su dolor y angustia, ha decidido compartir su historia con el mundo para crear conciencia sobre los peligros asociados con los globos de mylar. Estos adornos, que a menudo se consideran inofensivos, se han convertido en la principal causa de muerte infantil por asfixia entre todos los productos infantiles, según datos de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el funeral de Alexandra Hope Kelly, un emotivo adiós a una vida que se apagó en un trágico accidente que nadie podría haber previsto. La comunidad se une en apoyo a la madre y para recordar a la pequeña con cariño y afecto.

 

 

 

 

jacl

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│10 DE OCTUBRE DEL 2023
Siguiente publicación Nuevo terremoto de 6.3 se siente al oeste del devastado Afganistán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;