WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Diputadas de la 4T generan controversia al mostrar apoyo a Palestina

Las legisladoras Lilia Aguilar y María Clemente, han causado controversia al expresar su máximo apoyo a Palestina

  • 489

La diputada Lilia Aguilar aseguró que Israel también ha cometido atrocidades contra los palestinos.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.– En medio del conflicto entre Israel y Palestina, la diputada federal Lilia Aguilar, del Partido del Trabajo (PT) ha solicitado un minuto de silencio en la Cámara de Diputados para las víctimas de Palestina.

La diputada aseguró que Israel también ha cometido atrocidades contra los palestinos.

La solicitud provocó controversia entre los legisladores, como era de esperar. Sin embargo, la diputada sostuvo su postura, argumentando que es importante reconocer y recordar a las víctimas del conflicto.

El conflicto entre Israel y Palestina ha sido una cuestión delicada en la política internacional durante décadas. La diputada del PT ha traído esta cuestión a la atención de la Cámara de Diputados, lo que ha generado un debate acalorado entre los legisladores.

 

 

La diputada del PT ha instado a sus colegas a considerar las implicaciones humanitarias del conflicto y a trabajar hacia una solución pacífica. Sin embargo, sus comentarios han sido recibidos con escepticismo por algunos miembros de la Cámara.

A pesar de la controversia, la diputada del PT ha mantenido su postura. Ella cree que es importante recordar a las víctimas del conflicto y trabajar hacia una solución pacífica.

¡Que viva Palestina!

Otra de las lesgisladoras de la cuarta transformación, María Clemente, lanzó desde sus redes sociales un “¡Viva Palestina libre!”, seguida de la frase “Muerte a los invasores asesinos de Israel”, después de que el fin de semana el grupo Hamás incursionó en territorio israelí y atacó a la población civil. La diputada transexual señaló:

“¡Que viva Palestina libre! Muerte a los invasores asesinos de Israel”.

 

 

 

 

IZN

Publicación anterior Realizan simulacro de incendio en CC Winn high School de Eagle Pass
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│10 DE OCTUBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;