WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Permite SEDENA apología al delito; ‘Gym’ saltillense cuelga ‘cuerpos’ ficticios con mensaje

La SEDENA en Coahuila permitió que un gimnasio “colgara cuerpos” al exterior del establecimiento acompañados de un mensaje.

  • 493

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo, Coah.- Aunque el Código Penal Federal, manifiesta que al que incite públicamente a cometer un delito, o haga apología de este, se le aplicarán de 10 a 180 jornadas de trabajo en favor de la comunidad la SEDENA en Coahuila permitió que un gimnasio “colgara cuerpos” al exterior del establecimiento acompañados de un mensaje.

Desde el pasado 2 de octubre el gimnasio “Infinite force” ubcado en la colonia Bellavista decidió decorar sus instalaciones con motivo del próximo día de brujas colgando por lo menos tres bultos que simulan cuerpos embolsados acompañados de lo que sería una advertencia “Por hacer rutinas de tik tok”.

La decoración cuso la movilización de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes acudieron al lugar para verificar e inspeccionar el establecimiento determinando que los propietarios podrían seguir con la escenografía.

Familia Infinite Force si nos dejaron mantener la decoración vengan a disfrutar de nuestras instalaciones”, se lee en un mensaje acompañado de la fotografía donde aparece un elemento de la SEDENA.

Al momento la lluvia a causado estragos en algunas partes de la ornamenta que a decir de algunos trabajadores será colocada de nueva cuenta en próximos días.

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

 

 

 

 

Publicación anterior Adoptan a perrito en Oxxo y lo contratan como guardia de seguridad
Siguiente publicación Maduro dice que Jesús fue el primer antimperialista; pide evitar genocidio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;