WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘¡Está del uno!’ La Rosa de Guadalupe va por 2 mil capítulos tras 17 años al aire

Migue Ángel Herros asegura que el programa narra los problemas que se viven en la sociedad

  • 627

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Miguel Ángel Herros se siente satisfecho por el rating que mantiene al programa La rosa de Guadalupe como uno de los de mayor audiencia en el canal Las Estrellas.

El productor señala que se han mantenido por 16 años en las preferencias populares, “el 5 de febrero próximo entramos al año 17 y a principios de marzo de 2024 estaremos transmitiendo el episodio dos mil del programa”.

En entrevista explica que “cada temática que se divulga en las tramas, sobre drogas, asesinatos premeditados, violencia intrafamiliar reflejan a diferentes sectores de la sociedad y los afectados no necesariamente provienen de una clase baja, son problemas que también les puede pasar a la gente con un estatus de vida alto y por ende adinerados”.

El productor de estas tramas escritas por Carlos Eduardo Mercado Orduña, asegura que “en las historias no sólo nos enfocamos a tópicos de niñas o niños huérfanos, personas abandonadas por sus padres, gente que secuestra, personas que engañan a los adultos de la tercera edad, parejas de novios extorsionados; también hemos incluido todo lo relacionado a juegos intrépidos que se comparten a través de redes sociales, los retos que se ponen los niños y adolescentes”.

Herros asegura que en su horario de transmisión , las 19:30 horas, La rosa de Guadalupe ocupa el primer lugar de audiencia y espera seguir narrando historias de la vida real.

Por demás seguro afirma “estamos en primer lugar de rating en nuestro horario de 19:30 de lunes a viernes, en la barra que estamos frente a la competencia”.

Herros asegura que en su horario de transmisión, las 19:30 horas,La rosa de Guadalupe ocupa el primer lugar de audiencia y espera seguir narrando historias de la vida real que ayuden a los espectadores a darse cuenta de los peligros reales que rodean a niños y adultos. Por el momento no se ha pensado en algún festejo por los 17 años del programa unitario.

Con información de El Sol de México.

 

 

 

IZN

Publicación anterior Muere Eden Nimri, nadadora israelí en conflicto contra Hamás a los 22 años
Siguiente publicación Ver al sol de forma directa en un eclipse solar podría ser fatal para la salud ocular: Academia Americana de Oftalmología
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;