WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita Centro de Seguridad Social de PN a taller gratuito de comida mexicana

El taller se ofrece los lunes y miércoles, y básicamente está dirigido personas que apenas estén aprendiendo a preparar platillos mexicanos

  • 555

 

Piedras Negras, Coahuila.- El Centro de Seguridad Social invita a la ciudadanía en general, aun y cuando no sea derechohabiente del IMSS, al taller de comida mexicana que de manera gratuita se imparte los días lunes y miércoles, informó Alejandra Cháirez.

La trabajadora social de la mencionada área dijo que este curso taller se ofrece en los citados días, de las 4:00 a las 6:00 de la tarde y básicamente está dirigido a principiantes, es decir personas que apenas estén aprendiendo a preparar platillos mexicanos.

Indicó que los interesados en tomar el taller sólo deben llevar los ingredientes que solicita la maestra que lo imparte, para de esa forma poder elaborar las recetas, las cuales son económicas y sencillas de ejecutar.

Alejandra Cháirez destacó que la maestra a cargo del curso se encargará de ir dirigiendo a los participantes, ya que la idea es que una vez finalizado el curso, en el mes de diciembre, sean capaces de preparar varios platillos mexicanos.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Migrantes marchan en Tapachula para pedir protección a la CNDH
Siguiente publicación Se incendió una camioneta en la zona centro de Zaragoza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;