WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trabajará Sheriff con presupuesto recortado

Para el nuevo ciclo fiscal el departamento hará sus trabajo con un monto por debajo de los 3.1 millones de dólares

  • 499

 

Eagle Pass, Texas.- A pesar de que se le ha recortado parte del presupuesto por debajo de los 3.1 millones de dólares con el que trabajará el nuevo ciclo fiscal, el Departamento del Sheriff hará su trabajo de mantener los programas de vigilancia en todo el estado y buscará, según el titular Tom Schmerber, continuar asistiendo a las autoridades federales y estatales en las operaciones Lone Star y Stone Garden, de donde afortunadamente recibe recursos.

"Este año recibimos menos dinero, pues nos quitaron 6 posiciones que formaban parte del presupuesto, pero vamos a ajustarnos para hacer el trabajo con todo lo que tenemos", dijo el alguacil.

Declaró que además tienen la oportunidad de que cuando se realizan aseguramientos de dinero en efectivo que proviene de actividades ilícitas, reciben un porcentaje, lo que viene a beneficiar a la agencia, puesto que pueden invertirlo en las necesidades apremiantes.

Cabe señalar que el Departamento del Sheriff ha estado trabajando en acciones que tienen que ver con la inmigración, rubro que no le compete directamente, pero lo atiende para seguridad de la comunidad.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Advierte Municipio mano dura tras nuevo incidente en bar de la ciudad
Siguiente publicación Identificados los 7 miembros de familia fallecidos en choque; 4 eran menores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;