WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Audiencias Ciudadanas permiten trazar programas y acciones de gobierno: Norma Treviño

La alcaldesa Norma Lucille Treviño Galindo, agregó que las audiencias son un ejercicio muy honesto de comunicación entre la gente y la administración.

  • 500

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de octubre del 2023.- Con una importante afluencia de personas se realizó una edición más del programa de audiencias ciudadanas “Martes CoNTigo”, celebrada en el edificio del ayuntamiento y donde la presidenta municipal de Piedras Negras atendió a cada uno de los asistentes.

Norma Lucille Treviño Galindo destacó que es un ejercicio muy honesto de comunicación entre la gente y la administración, para escuchar sus planteamientos, ver que se les puede resolver y gestionar aquellas cuestiones que estén en otros niveles.

Pero además, también le da al municipio la oportunidad de ir hasta donde se vive alguna necesidad particular, alguna colonia o calle que ha quedado fuera del alcance de las acciones de gobierno implementadas hasta el momento por ésta administración.

Así mismo, cuando se trata de situaciones recurrentes en diversos sectores de la ciudad, también permite que el ayuntamiento pueda confeccionar algún tipo de programa de apoyo o brigada enfocada a ello, de ahí la importancia de mantener éste contacto.

 

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Se fractura trabajador externo pierna al caer de techo de la Eagle Pass Junior High
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│10 DE OCTUBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;