
Piedras Negras, Coahuila; 10 de octubre.- Luego de que en el pasado mes de septiembre la prestigiada firma financiera Fitch Ratings refrendara la calificación crediticia AAA para Piedras Negras, se confirma el buen manejo que ha tenido la presente administración desde el primer día.
La presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo, aseguró que, por un lado, es un orgullo debido a que se trata de la calificación más alta que se otorga a un gobierno, y por el otro representa una excelente carta de presentación como ciudad.
Estableció que Fitch Ratings no sólo califica el manejo correcto de las finanzas públicas, sino también la forma en que se ejerce toda la administración, destinando los recursos para los programas y obras esenciales que requiere la comunidad.
Treviño Galindo añadió que además de corroborar que se va por el camino correcto, también reviste de importancia porque es una certificación que es valorada por los inversionistas, a la hora de buscar ciudades a donde llevar sus capitales.
Una muestra de ello, agregó la presidenta municipal, es el nuevo parque industrial MENCORSA, puesto en marcha hace una semana, inversión que escogió a Piedras Negras por sus diversas cualidades como ciudad y por su gobierno.
HDC