WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“A parte de feo, pobre” acusan de discriminación a maestra apuñalada por alumno en Ramos Arizpe

Alumnos y padres del grupo de Segundo H, han mencionado la actitud que tenía la docente de español desde el inicio del ciclo escolar contra Azaid

  • 613

Ramos Arizpe, Coah.- “A parte de feo, pobre” fueron las palabras que la maestra Patricia N., le dijo a Azaid N. momentos antes de que el estudiante de 14 años tomara la decisión de agredirla con un objeto punzo cortante en el salón de clases frente a sus compañeros de la secundaria General n.1, Rubén Humberto Moreira Flores.

Esta frase y otras similares discriminando al alumno de segundo grado son las que recibía constantemente Azaid, mismas que han salido a relucir en las juntas con padres de familia de la sección H, grupo donde estudia el alumno que ahora enfrenta cargos por intento de feminicidio.

“El no lo quería hacer, pero al ver que la maestra le dijo que era un niño feo y que traía los tenis rotos, porque le estaba pidiendo la grapadora para graparse los tenis, la maestra le dijo a parte de feo, pobre”, es lo que relató una de las alumnas a su familia y que se mencionó a las autoridades que investigan el caso y a los representantes de la Secretaría de Educación.

Otra alumna mencionó que tras esas palabras Azaid se paró y le contestó a la maestra “dígamelo en la cara” y posteriormente la maestra le solicitó que la acompañara a afuera del salón y lo que ocurrió después son las imágenes que quedaron grabadas en donde se aprecia al alumno agrediendo a la mujer.

Tras el incidente que se registró el miércoles pasado en el plantel del municipio de Ramos Arizpe, tanto alumnos como padres del grupo de Segundo H, han mencionado la actitud que tenía la docente de español desde el inicio del ciclo escolar contra Azaid y que podrían haber sido el detonante de la agresión.

 

 

 

 

IZN

Publicación anterior Hoy dictan sentencia a policía que arrojó a perrito a cazo
Siguiente publicación Selección Mexicana de Gimnasia Rítmica confirma que saldrán de Israel
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;