WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hija de ex delegado coahuilense, entre las atrapadas en Tel Aviv, Israel

Reconoció que tanto su hija como las demás participantes de la delegación se encuentran en buen estado, pero hizo un llamado a las autoridades.

  • 497

Saltillo, Coahuila.– A través de redes sociales el ex representante federal y secretario del bienestar en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, informó que su hija Sofía quien forma parte de la delegación del selectivo mexicano de gimnasia rítmica se encuentra atrapada en Tel Aviv, Israel.

El también senador suplente de la republica solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Secretaría de Relaciones Exteriores hacer todo lo posible para que los mexicanos puedan salir a salvo del conflicto bélico.

Recordó que desde el lunes pasado la menor de edad viajó a Tel Aviv como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos de Santiago teniendo como propósito conseguir un buen desempeño en las competencias en Santiago de Chile, y con ello dar pauta para que el seleccionado logre clasificarse a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Reconoció que tanto su hija como las demás participantes de la delegación se encuentran en buen estado, pero hizo un llamado a la Secretaría de Relaciones Exteriores y a la Embajada de México en Israel para garantizar las medidas de seguridad de los connacionales varados en la ciudad israelí.

Sofía, sus compañeras y su entrenadora se encuentran con bien en Tel Aviv y en medio de este conflicto hago un llamado para que s emitan todas las medidas consulares para que se garantice la seguridad y el retorno de todos los connacionales en transito en este país en conflicto”, dijo el morenista.

De manera reciente, el equipo de gimnasia publicó un video en el que informó que desde la tarde del domingo, la Secretaría de Relaciones Exteriores, a cargo de Alicia Bárcena, se puso en contacto con ellas para dejarles saber su apoyo.

 

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Ataca su pareja a batazos y cuchilladas en Múzquiz
Siguiente publicación Realiza el PRI brigadas de apoyo en Múzquiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;