WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hay nigropetenses en Israel pero lejos de la zona de guerra: Obispo

Otro grupo de coahuilenses iba a ese país pero regresó de Nueva York, afirma monseñor Alonso Garza Treviño

  • 641

 

Piedras Negras, Coahuila.- Aunque no dio a conocer cantidades ni nombres, monseñor Alonso Garza Treviño confirmó la presencia de nigropetenses en Israel, aunque aclaró que una vez que se comunicó con ellos, le precisaron que no están en la zona de guerra entre ese país y el movimiento palestino Hamás.

El obispo de Piedras Negras precisó que las personas que se encuentran en el mencionado país fueron de viaje a Tierra Santa, concretamente a Jerusalén y por lo tanto están lejos de la zona donde se han acentuado los ataques entre ambas partes.

Agregó que también supo de un grupo de coahuilenses que se dirigían a Israel, sin embargo al estar en Nueva York y enterarse del conflicto armado, decidieron regresar a México y al estado.

Monseñor Garza Treviño se pronunció por que en ambos casos, de quienes se encuentren en Israel, fuera de la franja de Gaza y de quienes afortunadamente no alcanzaron a llegar a ese país, regresen con bien a México, además de que este conflicto que ya tiene años se resuelva de la mejor manera posible.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior De acuerdo a SRE, viven en Israel al menos 15 coahuilenses
Siguiente publicación Municipio investiga acusación de periodista nacional a policías
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;