WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Bésame o te mato’: Asaltan y abusan de una joven en calles de San Luis Potosí

Una mujer de 26 años fue asaltada y agredida sexualmente en plena calle por dos individuos en motocicleta en la colonia Jacarandas, de San Luis Potosí.

  • 447

 

Por: Grupo Zócalo

San Luis Potosí.- En San Luis Potosí, a través de las redes sociales, una joven identificada como María denunció públicamente la agresión sexual y robo de sus pertenencias que sufrió la noche de ayer, jueves, mientras caminaba sobre la calle Bugambilias de la colonia Jacarandas, en la capital de la entidad.

En la denuncia, la joven narró que, aproximadamente a las 8:00 de la noche, iba caminando cuando unos sujetos, a bordo de una motocicleta, detuvieron su marcha y la interceptaron. Uno de ellos se bajó de la unidad y la amenazó con una pistola, luego la despojó de sus audífonos y su teléfono celular.

 

No conforme con asaltarla, el agresor la sujetó del cuerpo. María narró en su publicación que el agresor le dijo “que me le antojaba”. El asaltante la obligó a besarlo y comenzó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas hasta lastimarla.

“Bésame o te mato, y me obligó a besarlo. Posteriormente, me dijo que quería quitarme mi licra y meterme una co…; me metió sus asquerosos dedos, causándome lesiones”, escribió la víctima en su publicación.

El ratero incrementó el nivel de la agresión y obligó a María a tocarlo y empujó a la joven hacia un árbol. Sin embargo, el constante paso de automovilistas y peatones asustó al agresor y dejó ir a su víctima.

Fiscalía de San Luis Potosí investiga los delitos
Tras el asalto, María logró recuperar la evidencia captada en una cámara de seguridad que estaba instalada cerca del lugar y denunciar públicamente a su asaltante y agresor sexual. Con los datos de prueba, realiza este viernes la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Fuentes de la Fiscalía de San Luis Potosí revelaron que ya se encuentran investigando el hecho, ya que se dieron por enterados desde el momento en que María publicó su denuncia en las redes sociales, solicitando la intervención de la institución, así como del gobernador del estado. Las autoridades aseguran que se encuentran en búsqueda del agresor mientras se completan los trámites de la denuncia formal.

 

 

 

 

 

AAG

 

Publicación anterior Así frenan migrantes tren de Ferromex para subirse en Chihuahua
Siguiente publicación INE pide conocer padrón de ‘Servidores de la Nación’ para que no intervengan en elecciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;