WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere un migrante y 10 heridos en accidente

Pollero pretende escapar de oficiales, acelera y se vuelca en carretera rural.

  • 746

 

Del Río, Tx.- Un indocumentado muerto, nueve lesionados dos de ella de gravedad, fue el saldo que arrojó una aparatosa volcadura registrada en la carretera 90 cuando un traficante de personas intentaba evadir el arresto.

Los hechos se suscitaron cuándo patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas intentaron detener una camioneta de la marca Ford F150 de color azul cuatro puertas que circulaba por la carretera 90 el conductor hizo caso omiso y aceleró a fondo iniciando una persecución la cual llegó a una velocidad hasta de 110 millas por hora.

Patrulleros del departamento de seguridad pública colocaron rompe llantas sobre la carretera antes de que la unidad pudiera llegar al poblado de Spofford Texas, el pollero intentó evadir herramientas y perdió control de la unidad saliéndose de la cinta asfáltica y volcando a un lado de la carretera.

El resultado de esta aparatosa volcadura fue una persona muerta que se trata de un aspirante indocumentado así mismo nueve lesionados dos de ellos de gravedad que salieron disparados de la unidad.

Hasta el lugar de los hechos llegaron helicópteros para llevar a cabo el traslado de los dos lesionados de gravedad para llevarlos al hospital para recibir atención médica especializada asimismo se tuvieron paramédicos para atender a otros siete lesionados que también viajaban en esta pickup.

Patrullero del Departamento Seguridad Pública de Texas oficiales de la oficina del Sheriff del Condado de Kinney fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos y recibieron el apoyo de otras dependencias como la Patrulla Fronteriza.

No se dieron a conocer los nombres de las personas lesionadas ni del hoy occiso ya que la investigación continúa abierta por parte de oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

 

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Raptan y abusan de estudiante del Cecytec Saltillo
Siguiente publicación Se reencuentran Betty y Armando; alistan secuela
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;