
Piedras Negras, Coahuila.- Una madre de familia de la colonia Presidentes denunció ante las autoridades a su vecino identificado como Luis “N” quien ya en varias ocasiones lo ha sorprendido videograbando a su hija desde su casa y luego se muestra desnudo.
La quejosa señaló que desde el mes de mayo puso una denuncia ante las autoridades, pero los policías señalaron que no podían hacer nada si no había denuncia e incluso el papá del sujeto les informó, ante el reclamo, que él no podía hacer nada ya que estaba drogado.
Ayer se suscitó otro incidente en donde el sujeto colocó la cámara en la ventana dirigida hacia la casa de la vecina para grabar a su hija, estudiante de secundaria, quien se dio cuenta y lo reportó.
La familia afectada logró tomar una fotografía de la evidencia y llamó a la Policía y de nueva cuenta no hicieron nada.
El señalado es un hombre de 40 años que vive con sus papás en la colonia Presidentes, en donde al ser denunciado se encierra en su casa para no ser detenido.
Los vecinos ya han sido alertados y amenazaron con tomar cartas en el asunto por su propia cuenta si la Policía no actúa o si la Fiscalía hace caso omiso de las denuncias que se acumulan en contra de este depravado sujeto.