WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nueva planta de Tesla no se construirá en Nuevo León, según nueva biografía de Elon Musk

Según el biógrafo Walter Isaacson, Elon Musk le confió que lograr que los ingenieros de Tesla se muden a México es algo que “jamás va a pasar”.

  • 8599

 

 

Nuevo León; 5 de octubre del 2023.- La nueva mega planta de Tesla ya no sería construida en Nuevo León como se había anunciado, sino que sería trasladada a Austin, Texas, según reportó Latinus con base a lo escrito en la nueva biografía del magnate Elon Musk, escrita por Walter Isaacson.

En su libro, Issacson señala que, para Musk, es importante que los ingenieros de diseño de su empresa de automóviles estuvieran ubicados justo al lado de la línea de ensamblaje. 

Lo anterior pues el dueño de Tesla considera que eso permite que dichos ingenieros tengan información instantánea que permita mejorar los procesos y los vehículos.

El biógrafo señaló en su obra que Musk le afirmó que “los ingenieros de Tesla tendrán que estar en la línea de ensamblaje para que sea exitosa, y lograr que todos se muden a México jamás va a pasar”

Hasta el momento, no hay declaración oficial ni de Tesla ni por parte del gobernador de Nuevo León, Samuel García, que confirme o descarte lo escrito en la obra de Walter Isaacson.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO│5 DE OCTUBRE DEL 2023
Siguiente publicación Imponen fianza de 6 mil dólares a migrante mexicano que robó tractor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;