WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Embargan bienes a mina 7 de AHMSA por adeudo de salarios a trabajadores

Afirman que es mucho el dinero que le deben a los extrabajadores de Mina 7

  • 775

 

Por: Grupo Zócalo

Palaú, Coahuila.- Personal de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, de Sabinas, acudió a las oficinas generales de Minera del Norte, S.A. de C.V., este miércoles, así como el apoderado jurídico de los mineros de Mina 7, para señalar bienes y proceder al posterior embargo de los mismos, ante el adeudo que mantiene la empresa en el tema de terminaciones con los trabajadores.

Fue este miércoles que los actuarios arribaron a las oficinas generales, donde ya los esperaba un grupo de ex trabajadores mineros de la Mina 7, que tienen más de 6 meses de no hacerles sus pagos parciales de finiquito y ante tal situación decidieron hacer uso de sus derechos legales ante las autoridades competentes que ya iniciaron la actuación en beneficio de los demandantes.

El Secretario de la Junta Local de Conciliación, licenciado Jesús Rodríguez Coronado, acompañado de actuarios de la dependencia en cuestión, es quien encabezó las diligencias que se realizaron alrededor del mediodía e ingresó a las oficinas de Minosa, ubicadas a un costado de la estatal No. 20, para hacer los señalamientos de los bienes que serán embargados ante la falta de pago a los trabajadores que fueron terminados de Mina 7 y aunque convinieron el pago en parcialidades, la empresa no ha cumplido para depositarles lo acordado desde hace aproximadamente 6 meses.

Afirman que es mucho el dinero que le deben a los extrabajadores de Mina 7 y por lo tanto el embargo será por un monto de consideración, para poder cubrir el adeudo que Minosa mantiene con los ex trabajadores mineros.

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Continúa la capacitación a policías en Coahuila
Siguiente publicación Detienen a 2 por posesión de narcóticos en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;