WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Captan chinche en cabello de alumna de la UNAM

Chinches en el cabello de una alumna de la UNAM generaron debate y controversia luego de que fueron captadas en la cabeza de la joven; pues antes de eso alumnos reclamaban a las autoridades fumigar el plantel educativo

  • 385

 

Por: Excélsior

Ciudad de México.- Chinches en el cabello de una alumna de la UNAM generaron debate y controversia luego de que fueron captadas en la cabeza de la joven, en plena discusión sobre si la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyC) cerraba para proceder a la fumigación o si continuaban las clases normales. El video ya es viral.

El clip que ya circula en redes sociales muestra cómo una chinche le caminaba por el cabello de la estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que se encontraba de espaldas a la persona que comenzó a grabar al insecto.

Ve eso, ve eso, compa, no te muevas, no te muevas. La compañera traía una chinche en el cabello, ya vámonos”, se escucha decir a una alumna que estaba durante la discusión con autoridades escolares sobre la presencia de los insectos en el plantel.

Tras quitar a la chinche del cabello de la alumna de la UNAM con la ayuda de una servilleta, la joven levantó al insecto y se hizo el alboroto entre los demás estudiantes que se encontraban en el mismo lugar.

El video ha generado gran debate en redes y se pueden leer comentarios como:

Estudiantes contra chinches.
En la escuela deberían tomar conciencia.
Facultad de Ciencias cierra por chinches

Luego de que se viralizó el video que mostraba como una alumna de la UNAM tenía chinches en el cabello, la Facultad de Ciencias emitió un comunicado en el que informó que, a partir del 3 de octubre, las actividades académicas se realizarían de manera virtual.

Hago un exhorto a las profesoras y profesores a ser empáticos con nuestro alumnado que, por dificultades tecnológicas, no pueda ingresar a las sesiones virtuales a fin de continuar con las actividades de enseñanza-aprendizaje”, se lee en el texto.

Facultades de la UNAM con clases virtuales por chinches
En tanto, otras facultades de la UNAM que se sumaron a las clases a distancia por la presencia de chinches en las instalaciones educativas, son:

Derecho
Economía
Filosofía y Letras
Ingeniería
Medicina Veterinaria y Zootecnia
Química
Psicología

Publicación anterior Gobierno de Eagle Pass ha perdido medio millón de dólares por cierre del Puente Uno
Siguiente publicación Se reactivan cruces ferroviarios; pérdidas terrestres son en tiempos: Claudio Bres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;