WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Manifestación? Joven lava su ropa en Paseo Santa Lucía

Una mujer fue captada lavando ropa sucia en el Paseo Santa Lucía, en la zona Centro de Monterrey

  • 438

 

Monterrey, NL.- Una mujer fue captada lavando ropa sucia en el Paseo Santa Lucía, en el centro de Monterrey.

El curioso momento se presentó la mañana de este miércoles 4 de octubre, a la altura del Museo de Historia Mexicana y Museo del Noreste.

Las cámaras de un ciudadano registraron en video el preciso momento donde ésta persona, que vestía camiseta negra y short beige, limpiaba las prendas contra una sección de escalones aledaños al primer museo mencionado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y también la razón por la cual acudió a éste canal artificial para lavar ropa.

No pasó mucho tiempo para que Jorge Castillo, encargado del área en Santa Lucía, retirara a la mujer de la zona. Al mismo tiempo, la autoridad remarcó la prohibición de realizar este tipo de actividades en el sitio turístico.

Recordemos que meses atrás, el Paseo Santa Lucía había vivido una situación similar cuando decenas de personas acudieron a bañarse en sus aguas, luego de haber reclamado no tener servicio de agua potable, problema que se ha vuelto una constante en la entidad.

Hay que señalar que los últimos meses han sido complicados para la zona metropolitana de Monterrey, cuya ciudadanía ha tenido que enfrentar serios problemas de desabasto de agua.

Las condiciones hídricas no han mejorado en la ciudad aun y cuando el acueducto El Cuchillo II se encuentra en funcionamiento.

Es por eso que los neoloneses se encomiendan a la presencia de lluvias, factor que podría cumplirse esta misma semana.

Y es que de acuerdo a pronósticos meteorológicos, mañana jueves y el próximo viernes 6 de octubre serán días lluviosos, que podrían dejar una captación de 150 milímetros de agua en la zona norte del estado, por 75 y 100 milímetros en la zona metropolitana.

Con informaciòn de ABC

Publicación anterior Balean a joven que robaba a vehículos en Eagle Pass
Siguiente publicación Mundial 2030 se disputará en seis países y comenzará en Sudamérica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;