
Saltillo, Coah.- Una jovencita de 13 años llegó a la sala de urgencias de la Clínica 1 del IMSS, la madrugada de ayer, refiriendo haber sido víctima de violación a manos de un sujeto, a quien conoció a través de redes sociales.
La jovencita llegó en primera instancia a la Clínica 88, acompañada de su madre, quien indicó que su hija le contó lo que había padecido en una cita que acordó mediante Facebook.
Los médicos realizaron la evaluación pertinente de la paciente, pero debido a las graves lesiones internas que presentaba, decidieron transferirla a la Unidad de Medicina Familia #1 para que fuera atendida por especialistas.
Acuerda reunión
La menor indicó que por varias semanas, conversó con un sujeto, quien sin conocerla, la agregó a sus redes sociales, y el pasado lunes acordó reunirse con él para conocerlo, sin embargo, al llegar a la cita, se percató que era mayor que ella.
El depravado cortejó a la menor, quien se rehusaba a intimar con él, pero no supo cómo salir del lugar donde se habían reunido, hecho que aprovechó el sujeto para tomarla por la fuerza.
Un intenso sangrado y dolor en sus genitales obligó a la menor a contarle a su madre lo que había sucedido, por lo que la mujer decidió llevarla al hospital, a donde también llegaron las autoridades.
Levantan denuncia
Un médico legista evaluó las heridas de la jovencita, en tanto el Ministerio Público de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, se encargó de levantar la denuncia para comenzar con las averiguaciones.
AFPR