Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El menor desapareció la tarde del pasado domingo en Sabinas, Coahuila
Coahuila

Localizan en NL a estudiante del CBTis 20 con reporte de búsqueda

El menor desapareció la tarde del pasado domingo en Sabinas, Coahuila

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
04 de octubre de 2023 a las 01:56 · 1556 Vistas · 2 min de lectura

 

Sabinas, Coah.- Un menor de 15 años de edad, estudiante del CBTis 20 que fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo, fue localizado por agentes de la Fiscalía en el municipio de Santa Catarina, en el estado de Nuevo León, tras varias horas de búsqueda.

Fue durante la mañana de este martes cuando se informó que el menor identificado como Luis Julián Urrutia Reséndiz había sido localizado por autoridades de aquel estado y tras verificar su identidad se constató que tenía una alerta de búsqueda por estar desaparecido en Coahuila. 

La madre del menor, la señora Ana Urrutia, dio a conocer la desaparición de su hijo la tarde del pasado lunes cuando comenzó una búsqueda en redes sociales luego de que dio aviso al área de desaparecidos de la Fiscalía, quienes rápidamente iniciaron los protocolos de búsqueda para ubicar al menor. 

Fue gracias a la colaboración del área de desaparecidos de Coahuila y la Fiscalía de Nuevo León que logró ubicar y recuperar con bien al menor de edad el cual durante el día de ayer fue entregado a su madre quien acudió hasta Santa Catarina para reencontrarse con Luis Julián. 

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido