WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Festejará Tecnológico de Múzquiz 14 aniversario; anuncian serie de eventos

Tobías, dijo que este jueves tendrán el evento del 14 Aniversario, que será pequeño pero muy significativo para conmemorar este aniversario más

  • 640

Francisco Tobías, director del Tec Múzquiz, dijo del evento que realizarán para conmemorar el 14 Aniversario de la puesta en marcha de esta institución.

 

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz.- El Director del Tec de Múzquiz, licenciado Francisco Tobías, dijo que este jueves tendrán el evento del 14 Aniversario, que será pequeño pero muy significativo para conmemorar este aniversario más de la puesta en marcha del Instituto Tecnológico en esta ciudad.

En este marco, dijo, inauguraremos una Aula Biblioteca Digital, que llevará el nombre del C.P. Guadalupe Hernández, (Keko, q.e.p.d.) y que estará a la disposición de las generaciones actuales y venideras, para fortalecer la formación académica de nuestros muchachos.

“Despues de ellos continuaremos con una ceremonia en donde entregaremos reconocimientos a personal administrativo y académico, por 5, 10 años de servicio y a un grupo de alumnos, que han logrado hacer cosas grandes para el instituto, como el haber participado en etapa regional del Innovatec y el haber llegado a la etapa final, que es la nacional y que se celebrará en el mes de noviembre del presente, en Puebla, Puebla de Zaragoza”.

“Estamos muy contentos por este aniversario, pero estamos más contentos por lo que hemos logrado en este poco más de un año, pero seguros de que tenemos que ser mucho mejor, para seguir mejorando la educación y la formación académica de nuestros jóvenes”, agregó el director del Tec de Múzquiz.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Declaran culpable a Sergio ‘N’ por arrojar al perrito Scooby en cazo con aceite hirviendo en Edomex
Siguiente publicación Chicas Pesadas nueva película anuncian fecha de estreno del musical y elenco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;