WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Va Comisario a exámenes de Control y Confianza

El Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, aseguró que con esto se cumple con uno de los compromisos adquiridos por el municipio ante el Consejo Estatal de Seguridad Pública.

  • 641

Piedras Negras, Coahuila; 3 de octubre del 2023.- La tarde del lunes, el Comisario de la Policía Preventiva Municipal, Cruz Eliud Mercado Ramírez, viajó a Ramos Arizpe para ser sometido a las pruebas de control y confianza, dado que estaba por expirar el tiempo para refrendar dichas evaluaciones.

El Mando Único estará en el Centro de Evaluación y Control de Confianza por un par de días, con lo que prácticamente el municipio concluiría con dicho proceso en todos los elementos activos de la corporación, reconoció el Secretario del Ayuntamiento.

José Hermelo Castillón Martínez aseguró que éste es uno de los compromisos adquiridos por el municipio ante el Consejo Estatal de Seguridad Pública, a inicios de año, y cuyo cumplimiento se revisará en la segunda reunión en próximas semanas.

Dijo que Piedras Negras se encuentra al cien por ciento en los objetivos, no sólo en lo que a tener una policía cien por ciento certificada, sino también en torno a la captación de aspirantes y los cuales, ya evaluados, iniciaron su academia hace unos días.

 

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Empresa responsable dona computadoras al Centro de Atención al Adolescente
Siguiente publicación Migrante intenta roba tractor con tal de seguir su camino
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;