WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan a hombre ejecutado en Del Río, Texas

El cuerpo sin vida fue encontrado en el cruce del bulevar Las Brisas y calle Sundance Kid Trail

  • 924

 

Del Río, Texas.- El cuerpo de una persona aparentemente asesinada a balazos fue localizado a la orilla del camino en el área de Lake Ridge, la madrugada de ayer, por oficiales de la Border Patrol del sector de Del Río, quienes turnaron el caso a la oficina del Sheriff del condado de Val Verde.

El sheriff del condado de Val Verde, Joe Frank Martínez, dio a conocer que los hechos se registraron poco después de las 2:00 de la madrugada, cuando oficiales de la Patrulla Fronteriza, al estar circulando por este sector, descubrieron el cuerpo sin vida a la orilla del camino en el cruce del bulevar Las Brisas y la calle Sundance Kid Trail.

Esta es un área que está alejada de la carretera 90, rumbo a la presa La Amistad, pero es concurrida por los residentes de este sector para poder salir y entrar a lo que es el sector de Lake Ridge, cuyos caminos son vigilados por la Border Patrol y autoridades del condado.

Los agentes dieron parte a la oficina del Sheriff del condado de Val Verde, por lo que se acordonó el área para iniciar las indagaciones correspondientes y fue la jueza de paz del precinto 4, Hilda López, quien acudió al lugar para tomar conocimiento, pronunciar a esta persona oficialmente muerta y ordenar una autopsia.

El sheriff Joe Frank Martínez informó que el caso sigue bajo investigación y que el cuerpo no ha sido identificado, asimismo informó que están investigando un caso de homicidio debido a que el hoy occiso presentaba disparos con arma de fuego.

No se pudieron dar a conocer más detalles sobre el caso para no entorpecer las indagaciones, asimismo solicitaron el apoyo de la comunidad para en caso de tener algún tipo de información, lo pueda dar a conocer de manera anónima.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior SCJN ordena al Senado nombrar a comisionados faltantes del INAI
Siguiente publicación Fuera de peligro los 6 lesionados en accidente en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;