WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega de libros Coahuila Educa ya lleva poco más del 90 por ciento

Se espera que esta semana concluya su distribución entre los alumnos de educación básica

  • 725

 

Saltillo, Coahuila.- La entrega de la colección de libros Coahuila Educa en la entidad ya lleva un avance de poco más del 90% y se espera que esta semana concluya su distribución entre los alumnos de educación básica, así lo informó el secretario de Educación, Francisco Saracho Navarro.

“A nivel secundaria, el viernes pasado me reportaban un 88% u 89%, yo creo que en el transcurso de hoy y en el turno vespertino también del viernes debemos de concluir a más tardar el día de mañana al 100%, pero si les puedo decir que a nivel primaria están al 99% y a nivel secundaria un 88% u 89%”, detalló.

Explicó que durante el Consejo Técnico Escolar que se realizó el viernes 29 de septiembre, los maestros y maestras recibieron la capacitación sobre cómo funciona la plataforma donde se encuentran los materiales digitales, así como ejemplos para poder realizar las planeaciones.

A diferencia del resto de los estados que evaluarán los niveles de aprendizaje de los alumnos por campos formativos en las fases de la 3 a la 6, en Coahuila el sistema de evaluación seguirá siendo numérico y por materias.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Entregan obra de pavimentación a vecinos de Padres de las Casas y Colón en la zona Centro
Siguiente publicación SCJN ordena al Senado nombrar a comisionados faltantes del INAI
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;