WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La NFL sorprende con transmisión de Jaguars y Falcons al estilo Toy Story

La NFL recreó en vivo el partido entre Jacksonville y Atlanta al estilo Toy Story que se jugó en Londres, Inglaterra

  • 678

 

 

Por: Grupo Zócalo

Estados Unidos, 1 de octubre.- Este domingo, la NFL sorprendió a los televidentes durante el partido de la actual temporada entre los Jacksonville Jaguars y los Atlanta Falcons.

Recrearon el duelo con una animación, siguiendo la temática de la película Toy Story. Lo curioso es que las imágenes se proyectaron en tiempo real, es decir, también se podía ver el partido en vivo.

De manera conjunta, la NFL y la plataforma de streaming Disney Plus, así como la televisora estadounidense ESPN trabajaron para dejar boquiabiertos a los aficionados.

 

 

Durante el partido de futbol americano, se simuló disputar en el cuarto de Andy y el evento fue nombrado “Toy Story Funday Football”. Ya en días anteriores, la NFL había anunciado que estuvieran atentos con la sorpresa que tenían para sus seguidores.

“La habitación de Andy replicará el juego en el campo del estadio de Wembley, donde cada jugador de Falcons y Jaguars tendrá una representación animada en un campo de aspecto tradicional, escenario principal de Toy Story”, informó.
“Woody, Buzz Lightyear y muchos de los personajes de la aclamada serie animada serán visibles en todo momento, participando desde el margen y en otros elementos que no son de juego”, agregó.
El partido finalizó con victoria de los Jaguars 23-7 sobre los Falcons, mismo que se realizó en el mítico estadio de Wembley.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Jurisdicción Sanitaria continuará vacunando contra el papiloma humano
Siguiente publicación Crisis migratoria actual ya supera por mucho a la del 2018, asegura obispo que el problema seguirá creciendo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;