
Eagle Pass, Texas; 1 de octubre del 2023.- Por decisión del juez del condado y 3 de los miembros de la Corte, los recursos que se emplean para mejoras al lago han sido puestos bajo el mando del director de Parques y Recreaciones, Darío Ayala, y ya no del comisionado Gerardo Morales.
El representante del precinto número 1 se ha visto atacado por la administración por no coincidir en los mismos pensamientos y porque no está de acuerdo en las decisiones que toma el Tribunal encabezado por el juez English Cantú.
Ahora, para poder acceder a recursos y emplearlos en cualquier proyecto para el Lago del Condado de Maverick, tendrán que gestionarse ante Ayala, personaje al que "el juez le está devolviendo el favor cuando este durante su campaña le instalaba los anuncios de publicidad", aseguró Morales.
Además de quitarle la supervisión de ese dinero, de eliminarle sus oficinas para servir al público en Chula Vista, de verse afectado en el recorte a su presupuesto del 65%, el comisionado dijo que está a la espera de lo que se defina con respecto a cómo se trabajará con los eventos a realizarse en ese sitio.
HDC