WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Gane o pierda! Esto se embolsará el Canelo Álvarez por su pelea contra Charlo

Al ser uno de los boxeadores más afamados de la actualidad, el mexicano ingresará una gran suma por el combate.

  • 2987

 

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- El mexicano Saúl Álvarez se enfrentará este sábado al estadounidense Jermell Charlo, en pelea donde se disputarán los títulos de peso súper mediano del CMB, OMB, AMB y FIB, actualmente en propiedad del Canelo, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Esta será la tercera defensa de sus cinturones que hará el legendario monarca azteca, y el combate en la ‘ciudad del pecado’ generará una importante derrama económica.

 

¿Cuánto ganará el Canelo por su pelea contra Charlo?

Al Canelo le entrará dinero por todos lados gracias a su combate frente al rival de la Unión Americana. Para empezar, el ganador del duelo se hará acreedor a una importante suma de 50 millones de dólares, únicamente por el concepto de la victoria.

Pero esto es sólo una pequeña parte del pastel, pues también falta agregar los 18 millones de billetes verdes del boletaje y otros ingresos, como los generados por patrocinios, transmisión por televisión y ventas de merchandising, de los cuales aún se desconoce el monto, pero serán divididas entre ambos personajes.

Otra bolsa fuerte para Álvarez, y que está garantizada para su cuenta bancaria independientemente del resultado del encuentro, son los 100 millones de dólares que obtendrá al ser esta la primera de tres peleas pactadas con la empresa Premier Boxing Champion.

 

¿A cuánto asciende la fortuna de Canelo Álvarez?

El púgil azteca es un imán de taquilla y rating, por lo que es considerado como uno de los deportistas que más dinero gana en la actualidad, independientemente de la disciplina de la que se esté hablando.

De acuerdo a información de Forbes, la fortuna de Canelo asciende actualmente a los 110 mdd, y tiene inversiones en muchos sectores que harán que esta suma se incremente exponencialmente.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Anuncian película basada en tragedia del submarino Titán de OceanGate
Siguiente publicación Gran jornada de unidad y consenso en la Unión Ganadera Regional de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;