
Sabinas, Coah.- Un sexagenario que no tenía dinero para comprar cervezas, se quitó la vida minutos después de que su esposa salió de su domicilio en el ejido El Mezquite a realizar unas compras.
Fue durante la tarde de ayer a eso de las 14:00 horas que detectives de la Fiscalía en Sabinas fueron alertados de una persona sin vida en el interior de un domicilio del ejido El Mezquite.
Al lugar llegaron los elementos de la Fiscalía acompañados de personal de servicios periciales y de un agente del ministerio público, los cuales iniciaron las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
El hombre fue identificado como Juan José Torres Agüero de 63 años de edad, quien para terminar con su vida utilizó una soga que amarró a su cuello y el otro extremo la sujetó a un tubo.
La esposa del hombre de la tercera edad, mencionó que a eso de las 12:00 horas pretendía salir de su casa y Juan José le pidió 100 pesos para comprar cerveza, pero no le prestó, por lo que se fue y tras regresar dos horas después lo encontró ya sin vida.
Los elementos de servicios periciales señalaron que el cuerpo fue encontrado sentado en una de las habitaciones, por lo que tras realizar las diligencias ordenan el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad.
AFPR