
Piedras Negras, Coahuila.- Tras una nueva visita de supervisión a los avances de la Calle 11 por parte de la alcaldesa Norma Treviño, es evidente que se intensificaron los trabajos que se realizan en el paseo peatonal Fausto Z Martínez, los cuales también forman parte del mencionado proyecto, declaró Héctor Portillo.
El dirigente de la Unión de Locatarios del Mercado Zaragoza estableció que entre las acciones que se arreciaron está el piso de la calle peatonal, la subterranización de las líneas de conducción de electricidad y el reforzamiento de las fachadas.
Indicó que ante ello alrededor de nueve comerciantes que cuentan con puesto semifijos serán trasladados temporalmente a un lado del auditorio “José Vasconcelos”, ya que una vez terminados los locales comerciales serán reubicados en ellos.
Portillo Valdés declaró, en relación a las fachadas de los locales del Mercado que dan hacia el paseo peatonal, que además de remodelarlas también están siendo reforzadas para que puedan soportar el peso de adornos o vistas que se les vayan a colocar.
AAG