WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Identifican a tres hombres entre los cuerpos mutilados y abandonados en distintos puntos de Nuevo León

Los tres hombres contaban con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo

  • 696

 

 

Por: Grupo Zócalo

Monterrey, NL.- El pasado martes doce cuerpos desmembrados fueron localizados en distintos puntos del Área Metropolitana de Monterrey, el encagado del despacho de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Pedro Arce Jardón, reveló que tres cuerpos ya fueron identificados y se trata de hombres que contaban con antecedentes penales.

Señaló que el personal de Servicios Periciales identificó los restos de dos hombres en la colonia Anáhuac en San Nicolás y uno más en la colonia Hogares Ferrocarrileros en Monterrey.

También dijo que con los videos proporcionados por estos municipios, identificaron el vehículo que dejó los restos humanos en estos puntos.

 

 

Los restos localizados en la colonia Anáhuac en San Nicolás fueron identificados como José Ángel González Luna y Cristobal Josué Pacheco Reyes, mientras que en los hechos ocurridos en la colonia Hogares Ferrocarrileros en Monterrey se identificó a un hombre como Edgar Eduardo Garza Esparza.

Agregó que los tres hombres contaban con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo.

“En relacion a los eventos del pasado martes, ya fueron identificados tres de los doce cuerpos que se encontraron en diferentes puntos del Área Metropolitana, de igual manera adelantarles a esos eventos de los hallazgos de restos humanos que derivado de los vídeos que nos han proporcionado los municipios de Monterrey y San Nicolás hemos podido establecer la identidad del vehículo que fue utilizado por la o las personas que ubicaron los restos en tanto en el municipio de San Nicolás en la calle Múnich, en la colonia Anáhuac, como en la colonia Hogares Ferrocarrileros en Monterrey” explicó.

Con información de Milenio

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Reconoce municipio de Piedras Negras que cierre de puente es una medida de reclamo
Siguiente publicación Inician festejos por el 51 aniversario de Centros Comerciales Gutiérrez; historia de trabajo y legado de don Antonio Gutiérrez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;