
Piedras Negras, Coahuila; 29 de septiembre.- Éste sábado, de manera conjunta con la empresa Rassini, el municipio, a través de la dirección de Imagen Urbana y Ecología, estará donando 400 árboles a la ciudadanía en general, como parte de los esfuerzos del programa “Piedras Negras de AmbieNTe”.
Así lo dio a conocer el titular de la mencionada dependencia, Noé Guerrero Banderas, quien detalló que se trata, principalmente, de la variedad de encino siempre verde, que garantizan su subsistencia a pesar de las extremas condiciones climáticas de la zona.
Estableció que los interesados deberán presentarse en la Macroplaza Uno, a partir de las nueve de la mañana, con un donativo de un kilogramo de plástico PET y a cambio recibirán uno de los arbolitos, para que sea sembrado en su vivienda.
Guerrero Banderas añadió que ésta actividad se realiza en la conmemoración del Día Mundial de la Conciencia Ambiental, por lo que invitó a la ciudadanía a asistir con su respectivo plástico PET, que el municipio le dará su disposición final.