WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Incidencia delictiva se ubica en 1.3 robos al día; ponen atención en Villa de Fuente

En las últimas semanas se ha presentado una incidencia mayor de delitos en el área de Villa de Fuente, particularmente robos a viviendas.

  • 596

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de septiembre.- Gracias a las acciones y operativos acordados en las reuniones semanales de seguridad, continúa contenida la incidencia delictiva en Piedras Negras, cerrando la presente semana con un promedio de 1.3 robos al día, de acuerdo a las estadísticas.

Así lo dio a conocer el delegado de la Fiscalía General del Estado, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, quien aseguró que además, se ha encontrado un gran apoyo por parte de la comunidad, a través de los Comités Ciudadanos del municipio.

Estableció que es gracias a estos esfuerzos de proximidad donde se tiene un factor más a considerar, ya que a pesar de las cifras que se manejan en el 911, lo que la gente expresa a través de estos grupos de mensajes nutre más las estrategias.

Rodríguez Lozano añadió que en lo que respecta a las zonas de mayor atención, reconoció que en las últimas semanas se ha presentado una incidencia mayor de delitos en el área de Villa de Fuente, particularmente robos a viviendas.

 

 

 

 

 

 

VCF

 

Publicación anterior Huelga de automoción en EU se extiende a otras dos plantas de montaje de Ford y GM
Siguiente publicación Recibirá Jurisdicción Sanitaria vacuna contra la influenza para personal de Salud
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;