WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘No he hecho nada malo’, dijo joven localizado con vida en Zacatecas tras secuestro

Sergio Yobani fue encontrado durante sobrevuelos de búsqueda cerca de la comunidad de Casa Blanca.

  • 383

 

Por: Grupo Zócalo

Zacatecas.- Sergio Acevedo Ramírez, uno de los siete jóvenes desaparecidos en Zacatecas, contó a su mamá que “no ha hecho nada malo“. El joven recibió atención médica una vez que fue localizado con vida ayer.

“Sí me conoce, pero no tiene noción del tiempo ahorita, a lo mejor es por los golpes, yo no sé. Dijo que él no andan en cosas malas, dijo ‘yo no he hecho nada malo’, le dije ‘yo lo sé, mi hijo, yo sé'”, contó la mujer en entrevista con MILENIO.

De acuerdo con la mamá, el joven presentó “coágulos en la cabeza” y podría requerir una operación, además, tenía cortadas en los brazos.

Sergio Yobani y seis cuerpos de hombres jóvenes fueron localizados el miércoles en los sobrevuelos de búsqueda en un lugar ubicado cerca de la comunidad de Casa Blanca, en la zona serrana del municipio de Villanueva, la cual conecta con el estado de Jalisco.

De acuerdo con la Fiscalía de Zacatecas, el joven tuvo que ser trasladado a un hospital en la capital del estado, donde se encuentra bajo protección y con acompañamiento psicológico.

“Del reporte médico se desprende que tiene dos heridas contusas en región occipital, una de ellas con probable trazo de fractura en occipital y fractura de huesos propios de nariz, se le realizan rayos x y tomografía. Su estado de salud se reporta estable”, detalló el organismo mediante un comunicado.

Gobernador y fiscal de Zacatecas no han dado la cara, acusan familiares
El papá de Jorge Alberto Ocon, otro de los jóvenes secuestrados, señaló que, tras el hallazgo de los cuerpos de seis hombres jóvenes, no han recibido toda la información por parte de las autoridades.

—¿Qué les han dicho el fiscal o el gobernador?, se le preguntó

—Ni siquiera los he visto, ni los quiero ver, porque no han dado la cara, respondió.

Jóvenes estaban alrededor de una fogata cuando fueron secuestrados
Sergio Yobani y otros seis jóvenes fueron sacados del rancho El Potrerito, que se encuentra a unos 500 metros de la unidad regional de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, la madrugada del domingo.

El joven y seis cuerpos de hombres jóvenes fueron localizados a unos 20 kilómetros del rancho.

En el momento del ‘levantón’, los jóvenes estaban conviviendo alrededor de una fogata junto con un grupo de amigas, a quienes los hombres armados no les hicieron nada, así como tampoco a los familiares que se encontraban dormidos.

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Visita Elon Musk Eagle Pass; analiza crisis migratoria
Siguiente publicación ¡Están de regreso! Betty, la fea presenta su primer vistazo de la nueva telenovela
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;