WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Crisis migratoria le resta competividad a la región; podría afectar llegada de inversiones

Libson Valdés confió en que la crisis sea pasajera y que en un corto tiempo todo vuelva a la normalidad con la que se ha venido trabajando en los últimos años

  • 611

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de septiembre.- Es una realidad que la crisis migratoria que se vive en la región fronteriza de Eagle Pass-Piedras Negras, que ha derivado en el endurecimiento de medidas en la actividad comercial, le resta competividad a la región, consideró Morris Libson Valdés.

El director del Comité de Fomento Económico en Eagle Pass señaló que esta situación podría afectar la llegada de empresas, ya que las grandes industrias buscan una mayor fluidez de sus productos y su materia prima, algo que por el momento se hace con lentitud.

Indicó que con el efecto global del nearshoring, Coahuila es tierra fértil para recibir inversiones, sobre todo por el tema de la seguridad que se vive en todas sus regiones, sin embargo, la problemática de la frontera podría tener un efecto domino.

Sin embargó, Libson Valdés confió en que la crisis sea pasajera y que en un corto tiempo todo vuelva a la normalidad con la que se ha venido trabajando en los últimos años en esta región norte.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Aparatoso choque no deja lesionados
Siguiente publicación Golpea a su exesposa y huye
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;