WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Convocan a segundo parlamento LGBTTTIQP+ en Coahuila

Algunos de los requisitos es que las personas que participen deberán tener entre 18 y 35 años y no ser funcionarios públicos.

  • 468

 

Saltillo, Coahuila; 28 de septiembre.- Con el objetivo de escuchar las voces de las personas que integran la comunidad de la diversidad sexual, el Congreso del Estado de Coahuila en colaboración con la asociación Comunidad San Aelredo lanzaron la convocatoria para integrar el Segundo Parlamento LGBTTTIQP+ que llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre.

Noé Ruiz Malacara, presidente de San Aelredo, detalló que el registro concluirá este domingo 01 de octubre a las 12:59 horas y quienes estén interesados en participar podrán solicitar los detalles de la convocatoria a través del correo [email protected], donde también se recibirán las propuestas para elegir a 23 personas de la comunidad y 2 representantes de San Aelredo y con ello cubrir un total de 25 diputaciones, como las que se cuentan en Coahuila.

 

 

Algunos de los requisitos es que las personas que participen deberán tener entre 18 y 35 años y no ser funcionarios públicos, identificarse abiertamente como parte de la población LGBTI+ y de ser originarios de Coahuila o tener como mínimo tres años comprobable de residencia en el estado.

Ruiz Malacara, dijo que como organización civil que lucha y defiende los derechos humanos y civiles de la comunidad LGBTI+, a través de este parlamento se pueden posicionar temas de relevancia que puedan trabajarse como iniciativas de ley y ser discutidas en el pleno entre los diputados y diputadas de la LXII legislatura del Estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Segundo debate republicano con Trump ausente, aspirantes luchan por destronarlo
Siguiente publicación Vuelca y explota tráiler en Jiménez, Coahuila; hay un muerto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;