WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Registra municipio un padrón de 54 quintas legales en la localidad

Se estima que todavía están pendientes otras 30 más, que pueden ser sancionadas al no contar con su permiso respectivo: Jesús Gerardo Velásquez.

  • 485

 

Piedras Negras, Coahuila.- Un buen avance registra el censo de quintas que operan legalmente en la localidad, mismo que se hace de manera coordinada entre la Secretaría del Ayuntamiento, dirección de Protección Civil y Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales. 

De acuerdo al titular de esta última dependencia, Jesús Gerardo Velásquez Méndez, se tienen aproximadamente 54 quintas registradas, tanto en la mancha urbana como en la periferia de la ciudad, según se contabiliza en las solicitudes de permisos de eventos. 

Estableció que, a manera de control, los propietarios tienen que acudir a las oficinas de Inspectores Municipales, ubicadas sobre la avenida Las Américas, para tramitar su permiso correspondiente, mismo que pagan en la caja 5, ubicada en Seguridad Pública. 

Velásquez Méndez reconoció que aún se sigue integrando este padrón, invitando a los dueños a registrarse ante la autoridad, ya que se estima que todavía están pendientes otras 30 más, que pueden ser sancionadas al no contar con su permiso respectivo. 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Cofepris y Birmex inician colaboración para la creación del Almacén Nacional de Medicamentos
Siguiente publicación Es Tom Schmerber, sheriff de Maverick, presidente de la Coalición Fronteriza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;