WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gobierno Federal extiende a diciembre regularización de autos ‘chocolate’

El Gobierno amplió hasta el 31 de diciembre el plazo para regularizar los autos de procedencia extranjera conocidos como 'chocolate'.

  • 556

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- El Gobierno Federal amplió hasta el 31 de diciembre de este año el plazo para regularizar los autos de procedencia extranjera conocidos como “chocolate”.

“Debido a la buena aceptación del programa y los recursos obtenidos, continúa la demanda de personas que solicitan la regularización, por ello se ampliará el plazo (…) hasta el próximo 31 de diciembre”, anunció Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Seguridad Federal.

En conferencia, la funcionaria informó además que se han regularizado un millón 703 mil 58 vehículos de procedencia extranjera en todo México.

Con ello, señaló, el Gobierno ha recaudado más de 4 mil 500 millones de pesos que se han utilizado en la pavimentación de calles.

El programa de regularización se aplica en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

Con dicho programa se busca otorgar certeza jurídica, proteger el patrimonio familiar, garantizar la seguridad pública y evitar la comisión de delitos.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Seminario de Piedras Negras tendrá venta de carne asada este domingo para recaudar fondos para la institución
Siguiente publicación Clínica 79 del IMSS aplicará vacunas contra el Papiloma Humano y tuberculosis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;