WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asegura Canelo que ganaría una pelea callejera en 10 segundos

Saúl “Canelo” Álvarez actualmente cuenta con cuatro títulos que expondrá ante Jermell Charlo en Las Vegas el próximo sábado

  • 730

 

Cd. de México.-  “Canelo” Álvarez regresa a Las Vegas este sábado 30 de septiembre, expondrá sus cuatro títulos de peso supermediano CMB, AMB, OMB y FIB contra Jermell Charlo.

Evidentemente siempre existe la curiosidad de cuánto tiempo tardaría un boxeador en ganar una pelea callejera y el “Canelo” analizó la situación, pero fue sincero en su respuesta.

“Ponle 10 segundos, en lo que te arrimas, en lo que haces una finta”, aseguró Álvarez en una entrevista con Arturo Elías Ayub. Saúl incluso piensa que “sería mucho (tiempo 10 segundos)”, pero explicó la situación.

“Todos los días entreno, es como si todos los días me peleara, ya sé cada finta, cómo entrar, meter la mano”, afirmó el pugilista.
Aunque el “Canelo” dejó claro que boxear profesionalmente y pelear en la calle es totalmente distinto. “No es lo mismo cuando ya sabes meter las manos, cuando sabes golpear es muy difícil para ellos por más que sepan pelear en la calle”, indicó.

Arturo Elías Ayub cuestionó al hoy campeón indiscutido de los supermedianos sobre su preparación diaria que lo ha llevado al éxito.

“En la mañana entreno hora y media, dos horas acondicionamiento físico y en la tarde sparring, costales, la estrategia como 5 horas al día, más o menos”, sentenció.
Como ya es costumbre, con cada pelea que afronta, el tapatío agrega varios millones de dólares a su gran fortuna, la cual lo ha posicionado como uno de los deportistas con más dinero en la actualidad.  

Aunque aún no se ha dado a conocer de forma oficial, la bolsa que estará en juego en la pelea entre Canelo y Jermell Charlo, apunta a que el ganador se llevaría alrededor de 50 millones de dólares.

Publicación anterior Messi estaría fuera de la Final; podría no jugar
Siguiente publicación Desafían migrantes mano con mano ‘sueño americano’; rebasa al INM crisis de ilegales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;