WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desata ‘purga’ infierno en Nuevo León; asesinan a 12 personas, dejan restos en las calles

´Imposible asegurar que este nivel de violencia no se repita’, afirma Fiscalía de Nuevo León.

  • 687

 

Por: Grupo Zócalo 

Monterrey, Nuevo León; 27 de septiembre.- Momentos de terror, situaciones “de otros tiempos” regresan al área metropolitana de Monterrey, desatando el temor entre habitantes de al menos seis municipios. 

Ayer temprano fueron encontraron restos humanos en diferentes puntos, específicamente en San Nicolás de los Garza, Juárez, Apodaca, Santa Catarina, García y Monterrey. Algunos fueron ubicados dentro de hieleras o de bolsas.

Gerardo Pámanes, secretario de Seguridad Pública estatal y Fuerza Civil, confirmó que los hechos violentos se trataron de un purga entre un grupo criminal originario de Tamaulipas; sin embargo, el fiscal Pedro Arce no garantizó que no volviera a ocurrir.

“Era un purga al interior de un grupo del crimen organizado, en virtud de algunas deslealtades anteriores de su organización”, explicó el titular de Seguridad neoleonés.

La Fiscalía dio a conocer que los restos encontrados serían de al menos 12 personas.

Una fuente policial dijo que entre los restos mutilados se hallaron 12 cabezas, pero hasta no finalizar con los análisis y estudios de las partes humanas, se podrá precisar la cantidad de víctimas.

Detallaron que fue en Santa Catarina donde se encontró la mayor cantidad de restos humanos, al localizarse partes de seis hombres.

En San Nicolás hallaron dos cuerpos mutilados, al igual que en Juárez. En la colonia Anáhuac, algunos peatones, automovilistas y personas que se ejercitaban, son los que hicieron el reporte a las autoridades.

Mientras que en Apodaca yacían los restos de un hombre y en García las partes de otra persona.

Se precisó que un segundo hallazgo en San Nicolás, y otro en Monterrey, fue de extremidades humanas.

"Que no empeore"

El Gobernador de NL, Samuel García, sobre el tema, se limitó a comentar que pedirá ayuda a todas las corporaciones para que no empeore la situación, mientras en su agenda estaba prevista una visita a la presa El Cuchillo

 

 

Con información de Agencia Reforma y ABC Noticias

 

 

 

VCF

Publicación anterior Sufren restauranteros por cierre de puente 1
Siguiente publicación Demandan a Amazon por monopolio en Estados Unidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;