Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Esperan que gobiernos estatal y federal envíen recursos para recuperar ese dinero.
Eagle Pass

Pierde Eagle Pass 400 mil dólares a causa de la crisis migratoria

Esperan que gobiernos estatal y federal envíen recursos para recuperar ese dinero.

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
26 de septiembre de 2023 a las 08:38 · 1358 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass.- La ciudad de Eagle Pass ha perdido aproximadamente 400 mil dólares a consecuencia de la crisis migratoria que ha repercutido en el cierre del puente número 1 al tráfico de vehículos.

Ante ello, congresistas y senadores que saben de la situación por la que atraviesa la frontera, externaron su apoyo al gobierno local y han ofrecido buscar la manera de reembolsar ese recurso.

El mayor Rolando Salinas dijo que fue por ello que se declaró en desastre la ciudad para que la autoridad federal y estatal envíe apoyo económico con el que se permita hacer frente a la problemática.

Agregó que el congresista Tony González, así como los senadores John Cornyn y Ted Cruz han pedido al gobierno de Eagle Pass documente las pérdidas para poder reembolsarlas.

 

 

 

 

 

AAG

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido