
Estados Unidos.- El pasado agosto se confirmó el divorcio de Britney Spears y Sam Asghari después de 14 meses de matrimonio y seis años de relación. Su perfil de Instagram hace tiempo que se llenó de publicaciones con diferentes bailes de cada día de la semana con el objetivo de mostrarse tal y como es, sin condicionantes, pero su penúltimo vídeo ha preocupado a todos sus seguidores y ha causado un gran revuelo.
Tras su ruptura con el modelo, la artista expresó que estuvo haciéndose la fuerte en las redes sociales, un lugar que ha estado utilizando como medio para reparar sus emociones: "Durante demasiado tiempo he estado haciéndome la fuerte, y mi Instagram podía parecer perfecto, pero eso está lejos de la realidad, y creo que todos lo sabemos".
En los bailes utiliza todo tipo de canciones y estilos musicales que le ayudan a pasar el tiempo y desestresarse. Pero el penúltimo que ha compartido con sus seguidores este martes ha llamado la atención, ya que han entrado en acción unos cuchillos, concretamente dos, uno en cada mano. De acuerdo con la cantante "¡¡¡empecé a jugar en la cocina con cuchillos hoy!!, prometía. "¡No te preocupes, no son cuchillos de verdad! ¡¡¡Halloween es pronto!!!", celebraba.
La relación entre la artista y los cuchillos no es sorpresa, ya que siempre ha asegurado su pasión por este tipo de arma blanca. Según el medio TMZ, los cuchillos están guardados "por toda la casa, incluida su habitación".
No obstante, los comentarios del vídeo los tiene eliminados en Instagram pero en Twitter ya ha habido muchos usuarios que han comentado su situación actual. Hay otros que lo han querido relacionar con la droga y se han preocupado por su estado. "Britney Spears necesita ayuda hombre", "Definitivamente Britney Spears tiene problema...", "Esto es lo que les sucede a las niñas que son hipersexualizadas y abusadas cuando eran pequeñas y "vendidas" a Disney y Hollywood para ganar dinero", "No se encuentra bien, necesita ayuda", "Casualidad coincide con la crisis del Fentanilo", entre otros muchos.